Curso de Aplicaciones del Marketing y la Psicología del Consumidor en Programas de Salud

Este curso permite a los profesionales plantear ofertas de valor en torno al segmento de mercado seleccionado y a las características de los servicios que preste. También realizar planes de mercadeo para sus servicios

Este curso se basa en el análisis del consumidor y las experiencias de trabajo de los profesionales, y busca profundizar en su comprensión de varias teorías, principios y modelos de consumidor y mercadeo, y cómo se aplican o no en el sector de la salud. A través de estudios de casos, lecturas, conferencias, debates, invitados y fuentes basadas en la web, los estudiantes toman conciencia de la complejidad de la toma de decisiones en el cuidado de la salud y del desarrollo de la propuesta de valor de sus servicios. El desarrollo del curso le permitirá a los participantes elaborar propuestas de servicios más valiosos para los consumidores.

La Konrad Lorenz enfatiza en cursos de marketing con un alto componente de psicología del consumidor, lo que le permite a los asistentes no solo aprender las herramientas del mercadeo, sino comprender a sus clientes, la unión de estos elementos te ayudará a ser más efectivo en tu labor comercial y en la retención de tus clientes.

• Este curso permite a los profesionales en psicología y ciencias de la salud desarrollar estrategias de mercadeo y tácticas que se ajusten a las características de sus clientes, los servicios que prestan y las necesidades que suplen. Desarrollan destrezas para implementar mejores prácticas de mercadeo y así obtener clientes más leales, mayores ingresos y utilidad.
  • Éste curso te permite desarrollar estrategias y tácticas de mercadeo apropiadas para cada usuario, servicio o producto que mercadees.
  • Establece los procedimientos para realizar análisis de mercados de los productos o servicios que presta el asistente o su organización
  • Identifica los procesos de segmentación más apropiados para la unidad de negocio, producto o servicio
  • Realiza estrategias y tácticas apropiadas para la propuesta de valor que se quiere desarrollar

Dirigido a: Profesionales del sector de la salud que trabajen como independientes, pertenezcan a organizaciones de salud o coordinen actividades de mercadeo relacionadas con el sector salud.
  • Análisis de mercados en servicios de salud
  • Segmentación y mercados objetivo
  • Las principales barreras al consumo en la oferta de servicios de salud y cómo abordarlas
  • Estrategias para crecer, posicionarse y retener clientes
  • Tácticas para el mercadeo de servicios de salud:
    1. Orientación a la calidad del servicio
    2. Orientación centrada en el cliente

Metodología: La metodología incluye estudios de casos, lecturas, debates y ejercicios prácticos.

• Fecha de inicio: 13 de agosto de 2018
  • Fecha de finalización: 10 de septiembre de 2018
  • Horario: Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
    Precio normal (hasta el 3 de agosto): $ 800.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 29 de junio): $ 720.000 COP