Curso Psicología del Consumidor y Persuasión

Curso Psicología del Consumidor y Persuasión

Conoce diferentes formas de encaminar los procesos de comunicación con fines persuasivos en procesos comerciales y en la comunicación personal y por medios masivos.

SOLICITA INFORMACIÓN

Al enviar el formulario acepto la Política de tratamiento de datos personales

Este curso permite a los profesionales en áreas de comunicación y ventas mejorar sus competencias en persuasión a través de comunicación por medios o a través de comunicación mediante interacción personal. A través del curso podrán comprender los procesos involucrados en la persuasión, estrategias relacionadas con cambio de actitudes e influencia social y reconocer los principios del enmarcamiento de información para mejorar la comprensión de los mensajes. También desarrollar destrezas prácticas en estos temas.

La Konrad Lorenz enfatiza en cursos de marketing con un alto componente de psicología del consumidor, lo que le permite a los asistentes no solo obtener las herramientas del mercadeo, sino comprender a sus clientes desde sus procesos psicológicos. La unión de estos elementos lo ayudará a:

  • Ser más efectivo en su labor comercial y en la retención de sus clientes.
  • Conocer diferentes formas de encaminar los procesos de comunicación con fines persuasivos en procesos comerciales y en la comunicación personal y por medios masivos.
  • Conocer diferentes modelos de persuasión y su empleo en problemas de comunicación.
  • Reconocer las características de la formación y el cambio de actitudes en el consumidor, a través de la persuasión.
  • Revisar diferentes mecanismos para presentar información persuasiva.
  • Reconocer diferentes usos del enmarcamiento de información para empresas públicas y privadas.

Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

¡Me interesa!
Dirigido a: Psicólogos, publicistas, profesionales de mercadeo y otros profesionales de las áreas comerciales y de comunicación.
Contenido del curso:
  • Formación de actitudes y su función
  • Cambio de actitudes: Persuasión e influencia social
  • Modelos y estrategias de persuasión
  • Enmarcamiento de información
    • Tipos de enmarcamiento
    • Aplicaciones a productos
    • Aplicaciones para modificación de comportamientos
    • Aplicaciones en comunicación masiva y publicitaria

Metodología: La metodología incluye estudios de casos, lecturas, debates y ejercicios prácticos.

Docentes:

Liliana Rodríguez PhD (c)

Doctorado en Psicología y Magister en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Docente de la línea de Procesos Psicológicos del Consumidor en la Escuela de Posgrados e investigadora adscrita al Laboratorio de Neurociencias aplicadas al Marketing Neuro-K de la misma institución. Ha trabajado con el sector financiero, sector educativo y en sector industrial. Tiene una amplia experiencia en investigación de mercados, investigación en neuromarketing. Docente en temas de gestión de la calidad, psicología social e investigación.

Diana Forero

Psicóloga, Universidad Nacional; Especialización en Análisis de Datos, Universidad de la Salle; Magíster Research 2 en Ciencias de Gestión, Universidad de Rouen- Francia; Magíster en Gestión Empresarial, Universidad Politécnica de Madrid; Candidata al título de Doctor en Ciencias de Gestión, Universidad de Rouen-Francia. Experiencia académica: Docente Investigadora, Politécnico Grancolombiano, Universidad Javeriana entre otras. Experiencia profesional: Gerente de Team Nova; Asesora de la Contraloría General de la República, Ministerio de Cultura y DANE, entre otros.

Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

¡Me interesa!
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 9 de julio de 2018
  • Fecha de finalización: 6 de agosto de 2018
  • Número de horas: 40 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 29 de junio): $ 800.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 1 de junio): $ 720.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 29 de junio): $ 680.000 COP
  • Fecha límite de pago: 29 de junio de 2018
  • Ciudad: Bogotá

Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

¡Me interesa!
¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

¡Pagar en línea!

FORMAMOS

  • En la Konrad te formas con una excelente calidad en todos nuestros programas
  • Tienes oportunidades de intercambios y prácticas internacionales
  • Profundizas de forma intensiva en el manejo del inglés como segunda lengua

Investigamos

  • Desarrollas un enfoque científico e investigativo, integrando las humanidades y la cultura
  • Puedes formar parte de diversos semilleros de investigación

Facilitamos

  • Obtienes la mejor relación de costo y beneficio
  • Dispones de diversas opciones de financiación directa o con entidades financieras

¡MÁS COSAS GENIALES!

  • Accedes a modernas instalaciones con terrazas verdes, gimnasio y centro de bienestar, con una excelente ubicación en Chapinero
  • Estudias con los mejores docentes, usando recursos y laboratorios de alto nivel
  • Te vinculas a una institución de reconocido prestigio con más de 36 años de experiencia
  • Formas parte de una comunidad que promueve valores de honestidad, integridad, respeto, diversidad y conciencia de país
  • Con tu talento y potencial, en la Konrad tienes la oportunidad de participar en proyectos, ampliar tu visión, ¡Construir el mundo que quieres!
  • Te beneficiarás del excelente reconocimiento que se han ganado nuestros egresados en muchas empresas en el país y en el extranjero
  • Tendrás sólidas ventajas para desempeñarte en el ámbito laboral o en tus emprendimientos

¡Construye el mundo que quieres!

Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Vigilada Mineducación
Cra 9bis No. 62 - 43, Bogotá D.C.
Tel. 57+1 3472311, opción 6