Curso Solid Works para el Diseño de Productos

La Konrad Lorenz cuenta con el licenciamiento de SolidWorks para el desarrollo del curso. Este curso le permitirá al estudiante la continuidad en los cursos ofrecidos para manejo de CNC y MASTERCAM.

En este curso el estudiante podrá familiarizarse con el ambiente de la herramienta de diseño y sus funcionalidades básicas para así realizar levantamientos de sólidos y cotas que le permitirán la obtención de planos con sus respectivas vistas. Además aprenderá metodologías para la realización de ensambles de piezas y los planos explosivos de los dispositivos diseñados.

¿Qué te ofrece el curso?

Contar con el manejo de un software de diseño CAD permite al estudiante fortalecer los conocimientos básicos en ingeniería, que serán indispensables para el desarrollo de su formación profesional. Al usuario externo le facilitará el desarrollo de actividades de diseño, lo que le permitirá minimizar tiempos en la realización de planos para construcción de piezas y el manejo de herramientas posteriores como el software tipo CAM, esenciales para el manejo de herramientas CNC.

Dirigido a: Estudiantes de carreras profesionales, tecnológicas o técnicas en las áreas de: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Diseño de productos industriales, Técnicos o tecnólogos industriales, entre otros.
  • Ambiente de la herramienta de diseño, identificación de las herramientas básicas.
  • Levantamiento de sólidos y cotas.
  • Planos y vistas del sólido obtenido.
  • Ensambles y explosivos.

Metodología: Las sesiones serán teórico prácticas, se debe emplear durante toda la sesión computadores con el software requerido.
Objetivo general:

Desarrollar en el estudiante capacidades básicas para la utilización de la herramienta de diseño Solid Works.

• Fecha de inicio: 5 de mayo de 2018
  • Fecha de finalización: 26 de mayo de 2018
  • Horario: Sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
    Precio normal (hasta el 26 de abril): $ 180.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 12 de abril): $ 162.000 COP