KPIs para la Gestión del Marketing

KPIs para la Gestión del Marketing

Conoce y aprende a desarrollar KPI's en el plano estratégico, táctico y operativo para controlar la gestión de Marketing en las empresas.

SOLICITA INFORMACIÓN

Al enviar este formulario autorizo, expresamente y de manera voluntaria, a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para usar y manejar los datos que he suministrado, con propósitos académicos y según la siguiente política de tratamiento de datos personales.

Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y se puede gestionar adecuadamente, en el escenario actual la creación de valor tanto para los clientes como para los socios es el objetivo primordial de las empresas y debe ser el resultado de la articulación de las diferentes áreas de la organización. Una de las finalidades más importantes de las organizaciones es el beneficio, de modo que ya la única estrategia de incrementar este beneficio no es solo incrementar el volumen de ventas, si no que este se logra a través de la satisfacción del cliente y el desarrollo de estrategias eficaces de marketing. Por lo anterior este curso enseña a medir, gestionar y mejorar los KPI's (Key Performance Indicators) que impactan las acciones de marketing y su articulación con otras áreas de la organización.

Este curso ha sido diseñado por profesionales de administración, finanzas y mercadeo con el objetivo de impactar la gestión de las empresas desde el área de mercadeo en el desarrollo de estrategias y tácticas a partir de indicadores de gestión (KPIs) que permitan la toma de decisiones informada. Este curso se convertirá en la mejor herramienta, para aprender a medir, gestionar y mejorar las estrategias de marketing de las empresas o emprendimientos.

¿Qué te ofrece el curso?
  • Desarrolla habilidades de medición, análisis e interpretación de los resultados de las acciones de marketing de una empresa
  • Entiende cuáles son los KPI's aplicados a la gestión de marketing
  • Gestiona la información interna y externa de una empresa a través de KPI's, necesarios para la toma de decisiones
  • Define estrategias de marketing enfocadas a la medición de resultados a través de KPI's

Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

¡Me interesa!
Dirigido a: Emprendedores, empresarios y profesionales que deseen actualizar sus conocimientos sobre la gestión de marketing y profundizar sobre el uso de KPIs en la planeación, desarrollo y evaluación de las estrategias y acciones de marketing en las empresas
Contenido del curso:
  • Medición: Objetivos e indicadores
  • Qué es un KPI y su relación con la gestión empresarial y de marketing
  • Diseño de KPIs
  • El KPI como parte de la estrategia de marketing
  • Herramientas para el desarrollo de KPIs
  • Plan de mercadeo y KPIs

Metodología:

Este curso está basado en la metodología centrada en el estudiante usando estrategias de aula invertida, talleres aplicados, estudio de casos.

Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

¡Me interesa!
  • Tipo de programa: Curso
  • Fecha de inicio: 28 de agosto de 2018
  • Fecha de finalización: 19 de octubre de 2018
  • Número de horas: 80 presenciales
  • Modalidad: Presencial
  • Horario: Jueves y viernes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Valor del curso:
    Precio normal (hasta el 16 de agosto): $ 1.000.000 COP
    Descuento por pronto pago (hasta el 25 de julio): $ 900.000 COP
    Descuento para konradistas (hasta el 16 de agosto): $ 850.000 COP
  • Fecha límite de pago: 16 de agosto de 2018
  • Ciudad: Bogotá

Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

¡Me interesa!
¿Decidiste tomar este curso? ¡Felicitaciones! puedes realizar tu inscripción y pago en línea a través de nuestra Plataforma de Servicios Financieros. Ten en cuenta que al realizar el proceso aceptas los términos y condiciones del programa. Luego de tu inscripción, recibirás la orientación necesaria por parte de uno de nuestros asesores sobre la documentación necesaria (si el curso lo requiere) y sobre el inicio de clases.

Educación informal no conducente a la obtención de título profesional ni certificación de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015 Mineducación.

¡Pagar en línea!

FORMAMOS

  • En la Konrad te formas con una excelente calidad en todos nuestros programas
  • Tienes oportunidades de intercambios y prácticas internacionales
  • Profundizas de forma intensiva en el manejo del inglés como segunda lengua

Investigamos

  • Desarrollas un enfoque científico e investigativo, integrando las humanidades y la cultura
  • Puedes formar parte de diversos semilleros de investigación

Facilitamos

  • Obtienes la mejor relación de costo y beneficio
  • Dispones de diversas opciones de financiación directa o con entidades financieras

¡MÁS COSAS GENIALES!

  • Accedes a modernas instalaciones con terrazas verdes, gimnasio y centro de bienestar, con una excelente ubicación en Chapinero
  • Estudias con los mejores docentes, usando recursos y laboratorios de alto nivel
  • Te vinculas a una institución de reconocido prestigio con más de 36 años de experiencia
  • Formas parte de una comunidad que promueve valores de honestidad, integridad, respeto, diversidad y conciencia de país
  • Con tu talento y potencial, en la Konrad tienes la oportunidad de participar en proyectos, ampliar tu visión, ¡Construir el mundo que quieres!
  • Te beneficiarás del excelente reconocimiento que se han ganado nuestros egresados en muchas empresas en el país y en el extranjero
  • Tendrás sólidas ventajas para desempeñarte en el ámbito laboral o en tus emprendimientos

¡Construye el mundo que quieres!

Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Vigilada Mineducación
Cra 9bis No. 62 - 43, Bogotá D.C.
Tel. 57+1 3472311, opción 6