Inscripción a las pruebas clasificatorias de inglés

El Instituto de Lenguas Extranjeras de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz realiza la prueba clasificatoria de inglés oral y escrita, que los nuevos estudiantes de todos los programas de la institución para el segundo semestre de 2017 en ambas jornadas deben presentar de forma obligatoria, con el fin de determinar cuál es el nivel de inglés al que debe ingresar en su semestre académico.

La prueba debe hacerse de forma presencial, está programada para una duración máxima de dos horas y los estudiantes pueden elegir distintas opciones de horarios entre el 4 y el 22 de julio de 2017. Deben realizar la inscripción en línea e imprimir la entrada que recibirán vía correo electrónico, para ser presentada al ingresar a la prueba en el Centro de Recursos de Idiomas (Salón 305) ubicado en la Carrera 9bis No. 62 43, Bogotá, Edificio Central, piso 3.

En caso de haber presentado anteriormente una prueba de inglés como el TOEFL, IELTS u otros exámenes avalados internacionalmente, deben presentar sus certificados vigentes para ser clasificados de acuerdo con su nivel.

Inmediatamente luego de la prueba, los estudiantes deben dirigirse a la Biblioteca (Edificio Central, piso 2) para realizar el proceso de carnetización.

Para iniciar su inscripción seleccione el día y hora de su conveniencia en el recuadro siguiente y haga clic en el botón Registrar.

¡Atención!

Recuerde que debe llegar con 15 minutos de antelación y que debe traer el carné provisional (desprendible del formulario de admisión) que los identifica como admitido y que contiene su código estudiantil. Es necesario que cada estudiante traiga audífonos para la prueba de listening. Si tiene problemas técnicos o requiere mayor información puede comunicarse con el tel. 3472311, ext. 139 o 134.