Hagamos que las cosas pasen

EL MUNDO ES
de los que saben tomar Decisiones
Maestría en Analítica Estratégica de Datos

Maestría en Analítica Estratégica de Datos en la Konrad Lorenz

Realiza la Maestría en Analítica Estratégica de Datos en la Konrad y desarrolla habilidades investigativas modelos para tomar decisiones basadas en datos.

El entorno hiperconectado a través de Internet que actualmente presenciamos, ha originado un crecimiento exponencial de datos, que debe ser gestionado en las organizaciones por áreas especializadas.

En este escenario resulta estratégico contar con profesionales que lideren áreas responsables de la administración y el gobierno de datos, implementando proyectos que brinden soluciones analíticas y predictivas basados en modelos estadísticos y de Machine Learning, en distintos sectores empresariales.

¡En la Konrad hallarás!

Un posgrado único que:

• Te forma para elaborar y desarrollar proyectos de analítica de datos desde sus etapas iniciales hasta la implementación de la solución analítica/predictiva/prescriptiva para la elaboración de estrategias de negocios.
  • Aborda los detalles de la implementación de soluciones de analítica basándose en modelos estadísticos, matemáticos y algorítmicos de Machine Learning, permitiéndote desarrollar estrategias inteligentes enfocadas a resolver problemas de negocio que enfrentan las organizaciones.
  • Te capacita para desempeñarte en las organizaciones en roles como Gerente, Líder, Coordinador de Proyectos de Analítica, Analista de Datos, Administrador de Información en sectores como el Agrícola, Industrial, de Salud, Educación, Mercadeo, Gobierno, Financiero y de Seguros, entre otros.
  • Te ofrece la mejor relación calidad – costo.

Financiación

Tipo de formación: Profesional universitaria | Duración: 45 créditos (4 semestres) | Código SNIES: 108220 | Lugar: Bogotá (modalidad presencial) |
Registro Calificado: Resolución 7429 de 16 de julio de 2019, por 7 años.

Konrad Lorenz

Acreditaciones Konrad